LB Soluciones constructivas dispone de una amplia gama de aberturas de Aluminio, este Sistema de Carpintería de Aluar se adapta a diversos diseños y necesidades.
Utilizamos perfiles de la mejor calidad del mercado.
Se debe analizar el tamaño de la abertura, las condiciones térmicas y acústicas, y la presión de viento de la ubicación del edificio (velocidad del viento, destino del edificio, rugosidad del terreno y la altura de colocación) con esa información podrá elegir la línea que se adecue mejor a las necesidades del proyecto.
Módena
Es el Sistema de Carpintería de Aluar que ha creado un estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema más tradicional entre los carpinteros argentinos. La línea Módena le brinda al diseñador una gran variedad de combinaciones. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. Todas las aberturas son doble contacto y en la ventana de abrir tiene la opción de utilizar cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire.
Módena 2
Evolución del sistema Módena de Aluar, el más tradicional en Argentina, en tecnología, calidad, diseño y funcionalidad. Módena 2 es un Sistema de Carpintería innovador que, sin cambiar sus accesorios y el equipamiento en punzonadoras, ha mejorado el aspecto exterior, la productividad en el armado y mecanizado y la racionalización de perfiles. Como todos los Sistemas de Carpintería Aluar, Módena 2 resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado.
Ekonal
Es un Sistema de Carpintería liviano, diseñado para satisfacer las necesidades del segmento básico de aberturas, para viviendas unifamiliares con óptima prestación. El sistema dispone de las tipologías de ventana y puerta corrediza, ventana banderola y ventiluz, paño fijo, postigón de rebatir y puertas de rebatir con hojas de 25 y 32 mm de ancho. Los marcos son de 75 mm de base con opción a marcos de 31,5 mm en las batientes, además de los marcos unificados para ventana corrediza con postigón corredizo o postigón de rebatir. Las hojas corredizas admiten vidrio simple. El sistema de hermeticidad es de doble contacto con felpas. Las ventanas batientes también admiten vidrio simple y el sistema de hermeticidad es de doble contacto en banderola y ventiluz, y simple contacto para las puertas de rebatir.