Eco friendly
Rapida ejecucion
Económico
Necesidades
Estos inmuebles están conformados por contenedores marítimos, pueden ser emplazados con facilidad, rapidez y eficiencia económica. Nuestros profesionales garantizan su calidad funcionalidad y tiempos de entrega. Ademas, permite realizar diseños de módulos habitacionales a medida para cubrir sus necesidades.
Medio ambiente
Dichas estructuras estan compuestas por materiales sólidos de primera calidad por lo cual, optimiza un mejor consumo de energía y bajo costo en mantenimiento conformando así, un inmueble resistente, económico y adaptable a diversos terrenos.
VALOR AGREGADO
Los contenedores marítimos poseen una estructura autoportante muy resistente no necesita la ejecución de cimientos ni movimientos de suelo. Se montan sobre apoyos que pueden ser de caño estructural o bien pilotes de hormigón armado. Siempre teniendo en cuenta que entre el suelo y la base del contenedor debe haber entre 70 y 80 cm mínimo para poder realizar todas las instalaciones y su mantenimiento.
AUN MAS VALOR
La vivienda a construir tiene todas las cualidades y materiales de una vivienda tradicional: internamente las paredes de los containers tienen una estructura que sirve tanto para las instalaciones eléctricas, de agua, etc, así como triple aislación (poliespuma de 10mm, lana de vidrio con aluminio 50/80mm; barrera de vapor) que brinda un excelente coeficiente térmico y disminuye el consumo de energía tanto en refrigeración como en calefacción.
Dimensiones del contenedor
Existen diferentes medidas para contenedores variando en largo y alto:
Estandar: el ancho se fija en 8 pies (2,44 m)
High Cube: el alto varía entre 8,49 pies (2,59 m) y 9,45 pies (2,89 m).
Reefer: el largo varía entre 8 pies (2,44 m), 10 pies (3,05 m), 20 pies (6,10 m), 40 pies (12,19 m), 45 pies (13,72 m), 48 pies (14,63 m) y 53 pies (16,15 m).
Los más utilizados a nivel mundial son los equipos de 20 y 40 pies de largo, con un volumen interno aproximado de 32,6 m³ y 66,7 m³ respectivamente. Las marcas de identificación de los contenedores están reguladas por la norma ISO 6346.